Un padre supersticioso fue sacado de un vuelo y arrestado después de lanzar una moneda al motor de un avión.
El padre, conocido sólo como Xia, de 30 años, creía que le traería buena suerte. Los funcionarios de seguridad y del aeropuerto no estuvieron de acuerdo con él y lo arrestaron por poner en peligro la seguridad de los pasajeros.
Estaba abordando un vuelo de Hainan Airlines a la ciudad de Urumqi en el noroeste de China. Su esposa está embarazada de su hija recién nacida y puede ser vista caminando detrás de él mientras él completa su última revisión de pasaporte y está a punto de subir al avión. Pero Xia se detiene antes de llegar a la puerta de la cabina después de ver un hueco en el puente del jet, a través del cual parece que lanza sus tres monedas hacia el avión de abajo. Los agentes de seguridad detuvieron el embarque del vuelo y detuvieron a Xia por el truco, que, a su juicio, había puesto en peligro la seguridad del vuelo. Xia explicó que era la primera vez que su hija de cuatro meses volaba en un avión, así que su suegra le dijo que debía tirar algunas monedas a la embarcación para que le diera buena suerte.
Xia estuvo detenido en Wuhan durante 10 días, mientras su esposa seguía sola en Urumqi con su hija. El incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe, en la provincia de Hubei, en China Central, y fue capturado por una cámara de circuito cerrado de televisión en un puente aéreo el 2 de abril. El personal de tierra buscó el dinero en la pista y finalmente recogió las tres monedas cerca del motor del avión. El vuelo se retrasó 40 minutos.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.