Este estudio con resultados sorprendentes encontró que si todas las arañas del mundo se organizaban, podían comernos a todos en sólo 12 meses.
El estudio fue publicado por The Washington Post, y los resultados están listos para dar a todos pesadillas y aracnofobia.
Las arañas comen principalmente insectos, pero algunas de las especies más grandes pueden comer lagartijas, aves y pequeños mamíferos.
En el informe, los expertos dicen que si se suma todo el peso de todas las arañas alimentarias que consumen, se suma el peso de cada ser humano en el planeta.
Las arañas de todo el mundo consumen entre 440,9 y 881,8 millones de toneladas de alimentos al año. El peso estimado de todos los seres humanos en la tierra es de alrededor de 316,3 millones de toneladas, según el estudio.
Incluso si se añaden otros 77 millones de toneladas para explicar el peso de los niños, no es igual a la cantidad que las arañas pueden consumir en un año.
Otro punto interesante en el estudio – Si recogieras todas las arañas del planeta y las colocaras en una balanza, juntas pesarían alrededor de 25 millones de toneladas – el equivalente a 478 Titanics.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.