La política china de un solo niño, el tráfico de bebés y el tráfico sexual de mujeres norcoreanas no son las peores violaciones de los derechos humanos que se producen en el país. Abortar a niños inocentes y saludables no nacidos y comerlos para aumentar su resistencia y su salud sexual sí lo es.
Los funcionarios de aduanas de Corea del Sur se incautaron recientemente de miles de píldoras llenas de carne de bebé humano en polvo que llegaban de China. Desde agosto de 2011, los funcionarios de Corea del Sur han interceptado más de 17.000 píldoras contrabandeadas desde China.
Los funcionarios de Corea del Sur se enteraron de una práctica horrible de comer fetos abortados después de que el Sistema de Radiodifusión de Seúl mostró un documental sobre médicos chinos que practicaban abortos y luego se comían los fetos. Un médico chino del documental sacó fetos de su refrigerador
A principios de esta semana, el Daily Mail reveló más detalles sobre la práctica:
“El sombrío comercio se está llevando a cabo desde China donde se dice que el personal médico corrupto avisa a las compañías médicas cuando los bebés son abortados o nacen muertos.
“Los diminutos cadáveres se compran, se almacenan en refrigeradores domésticos en las casas de los que participan en el comercio antes de ser retirados y llevados a las clínicas donde se colocan en microondas de secado médico.
“Una vez que la piel está seca, se convierte en polvo y luego se procesa en cápsulas junto con hierbas para disfrazar los verdaderos ingredientes de los investigadores de la salud y los funcionarios de aduanas.”
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.