Honda presentó como ya es costumbre, en Brasil la renovada Bros 160 Special Edition, con cambios de diseño visual y el ya conocido un motor monocilindrico refrigerado por aire de cuatro tiempos.
La versión Edición Especial de la Honda Bros 160 llega a los concesionarios Honda en Brasil este mes. Presentada el año pasado en el Salón Duas Rodas, esta moto fue pensada por diseñadores de Honda Research Brasil (HRB), y se destaca por la incorporación de gráficas similares a las utilizadas en la familia CRF, la línea de motos todoterreno (sabemos que en realidad es mas apra la ciudad y algun que otro camino de tierra) de la marca de ala.
Al igual que con otras motocicletas de edición especial, XRE 190 y CB 250F Twister, los cambios son solo de diseño visual. El Bros sigue equipado con un motor monocilindrico refrigerado por aire de cuatro tiempos con un único control de válvula superior (OHC), capaz de entregar 162.7 cm³, alcanzando una potencia máxima de 14.5 HP. El par máximo es de 14,6 NM. La transmisión es de cinco velocidades.
Los neumáticos de uso mixto, las suspensiones de largo recorrido y el chasis tubular de acero de cuna semi-doble hacen del Bros una verdadera doble propósito. En la parte delantera, la suspensión está a cargo de una horquilla telescópica, mientras que la trasera lo hace mediante un monoamortiguador. Los frenos son de disco en ambas ruedas y tienen el conocido CBS, un sistema combinado que activa el freno delantero al pisar el pedal del freno trasero.
Completa el paquete, el panel de instrumentos de oscurecimiento digital Honda Bros Special Edition, la parrilla portaequipajes con asas laterales grandes y el faro de policarbonato con reflector multifocal, envuelto en el carenado.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.