Hombre obligado a recortar su medianera se venga con maniquíes desnudos

Las autoridades de la ciudad de Santa Rosa amenazaron con una multa de U$500 al día hasta que el propietario cortó la cerca por la mitad.

 



Un hombre en Santa Rosa, California, obligado a reducir el tamaño de su valla, se vengaba del Ayuntamiento con la ayuda de unos maniquíes desnudos.

Jason Windus había construido una cerca de 6 pies de altura para mantener a sus dos perros en su jardín. “Puse esta valla junto a mis perros para que tuvieran un lugar donde correr”, dijo Windus a la estación de televisión KPIX-TV de San Francisco.

Sin embargo, se le ordenó a Windus que cortara su cerca de $9,000 a la mitad después de que un vecino presentara una queja ante la ciudad, alegando que obstruía la vista del tráfico de los conductores en la intersección, según la estación de Oakland KTVU-TV.

La ciudad estuvo de acuerdo y ordenó a Windus la alteración de la valla por la mitad, lo que Windus dijo que no le parecía justo. “Mientras conduces por el vecindario, verás que sólo se tuvo que cortar la valla de otro, la mía”, dijo a KTVU.

Windus dijo que las autoridades de la ciudad dijeron que se le multaría con $500 por cada día que la cerca permaneciera en su condición original.

“Me hicieron enloquecer”, dijo Windus a la estación KGO-TV de San Francisco.

Así que accedió, pero no sin hacer su propio tipo de declaraciones poco convencionales: Windus puso un montón de maniquíes desnudos que estaba guardando para la ocasión adecuada en su jardín delantero.

“No me atrevía a tirarlas. Iba a usarlos para practicar tiro al blanco”, dijo Windus a KGO.

Windus colocó cuatro de los maniquíes anatómicamente precisos alrededor de una mesa, mientras que un maniquí femenino está de pie con los brazos sobre la cabeza, según The Santa Rosa Press-Democrat.

La pantalla falsa tiene un letrero que dice: “Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi valla a la ciudad”.

Hasta ahora, los lugareños están disfrutando de la protesta personal, dijo Windus a KTVU.

“No esperaba nada de esto”, dijo. “Hemos tenido como 50 personas parando, tomando fotos, diciéndome lo genial que es.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion