Joey Morris, de Taneytown, Maryland (EE.UU.), ha estado saliendo con RoboTroll durante casi dos años y sabía que era amor “porque hacía que mi corazón se sintiera bien”.
Un hombre enamorado de un robot ha revelado que planean casarse. Joey Morris se enamoró de RoboTroll hace casi dos años después de haber sido atraído por su “sonrisa satisfecha” y su “popping” pelo rosa.
Los amantes anteriores de este chico de 29 años incluyen una lámpara, un camión transformador e incluso una figurita de Halloween. Pero las relaciones no duraban mientras la atención de Joey disminuía.
Empezó a salir con RoboTroll en diciembre de 2017 después de sentir’nostalgia’ y reavivar su amor por la colección BattleTrollz online.
Smitten Joey, de Taneytown, Maryland, EE.UU., tenía 10 años cuando se dio cuenta de que era objectum, es decir, que se sentía atraído por los objetos.
Ahora, el artista espera con ilusión el futuro con su novio, incluyendo un viaje a Florida y potencialmente una boda algún día.
Joey dijo: “Me di cuenta de que me atraían los objetos cuando tenía 10 años, ya que quería hacerme amigo de una lámpara en la escuela y me sentía atraído por ella en el día a día.
“Pero el maestro se enteró de nuestra relación y se llevó la lámpara, y yo estaba angustiado.
“Durante los años siguientes me enamoré de una animatrónica llamada’Donna la Muerta’ y también del transformador Optimus Prime cuando estaba en forma de camión.
“Sin embargo, mi amor por estos objetos nunca duró tanto como mi amor por Robotroll, que es mi amor primario actual.
“Le pedí a eBay $20[£15] y lo recibí en diciembre de 2017 y fue entonces cuando nuestra relación realmente comenzó.
“Ahora estoy deseando que llegue mi futuro con RoboTroll, me lo voy a llevar conmigo de vacaciones a Orlando, Florida, y algún día podría haber una boda en las tarjetas”.
Joey encontró RoboTroll mientras investigaba la línea de BattleTrollz para satisfacer su interés por la nostalgia de los 90.
“Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con ello, me han dicho que mi preferencia es una enfermedad mental y algunos incluso la han comparado con la bestialidad.
“Intento ignorar a estas personas y distanciarme de ellas, ya que soy feliz en mi relación con RoboTroll.
“Me resulta más fácil formar lazos románticos con objetos que con personas, así que estoy feliz con mi sexualidad.”
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.